NOTICIAS AREAUNIVERSIDAD

EMPEZAMOS EN SEPTIEMBRE!

Ahora, a partir de Septiembre, también podemos ser tu centro de estudios..
Llevamos años impartiendo clases particulares a estudiantes de carreras universitarias como Informática, TECNUN, Arquitectura y ayudando a que aprueben las asignaturas más difíciles. A partir de Septiembre vamos a hacer lo mismo de manera grupal pero sin perder la atención individualizada que nos caracteriza. Por ello, trabajaremos en grupos reducidos. En un espacio idóneo para el estudio con aulas de más de 60 metros. Pero nuestro método de enseñanza va mucho más allá. No solo te ayudaremos a aprobar las asignaturas más técnicas sino que te enseñaremos como organizarte y sacar más partido de tus horas de estudio con nuestro programa de Coaching Universitario.Os ayudamos a aprobar de la mano de los mejores profesores con el mejor método.
Las plazas son limitadas, apúntate cuanto antes!!!

LA UNIVERSIDAD ES ALGO MÁS QUE ESTUDIAR

Apoyo en técnicas de Estudio.
La transición entre el Colegio o el instituto y la Universidad es un periodo de cambio fundamental en vuestra vida de estudiante. Es necesario que os adaptéis a esta nueva situación, que tengáis la capacidad de analizar las asignaturas, de organizar vuestro tiempo de estudio y dominar una serie de técnicas de estudio que os permitan no solo aprobar sino aprender y formaros adecuadamente. Es necesario disponer de tiempo libre para otras actividades. ¡La Universidad no solo es estudiar! Por esto os proponemos de forma totalmente gratuita y voluntaria, la formación en Técnicas de estudio, organización del tiempo y Coaching universitario para que este cambio se produzca de una forma natural y sin dificultades. Estas actividades se realizaran durante los dos cuatrimestres, los viernes por la tarde. Además siendo alumno del centro tenemos acuerdos con empresas relacionadas con actividades de ocio y tiempo libre en las que tendrás importantes descuentos:
Escapadas de Esqui, Salidas de Rafting y Descenso de Cañones, Cursos de buceo y de Surf…

AULA LIBRE

Tu espacio de Estudio
En Área te dejamos un aula libre para que vengas a estudiar fuera del horario de las clases. Si no sueles estudiar en la biblioteca de la universidad porque necesitas un sitio más tranquilo pero en casa no  consigues concentrarte, te ofrecemos la posibilidad de venir a Área a estudiar fuera del horario de clases. Sin duda, es el sitio más apropiado para que podáis aprovechar el tiempo al máximo. Nuestras aulas son exteriores, climatizadas y tienen Wifi.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Cursos técnicos y Másters postgrado relacionados con tu futuro profesional
Área Universidad y Área Escuela de Diseño son dos escuelas complementarias. Por ello, seguro que muchos de los cursos que se imparten en la escuela de diseño os pueden venir genial como apoyo a lo que estáis viendo en la universidad. En la web, dentro de la información relacionada con vuestro grado veréis una serie de cursos relacionados que se imparten en Área Escuela de Diseño.

Aprovechad la oportunidad de empezar a estudiar durante la universidad la formación complementaria que necesitaréis a lo largo de vuestra carrera profesional. ¡Tendréis descuentos especiales!

Empieza el 25 de septiembre y no pagues hasta el 9 de Ocubre.

Te ofrecemos la mejor formación a precios asequibles
En Área estamos tan seguros de lo que hacemos, que ofrecemos un periodo de prueba gratuito para todos nuestros alumnos.
Podrás ver nuestro planteamiento, metodología y podrás comprobar todos los extras que te ofrecemos por estudiar con nosotros. Y si no te convence… podrás dejarlo antes del 9 de octubre sin tener que abonar nada. Así de simple.
¿Te animas a probar la academia más puntera de San Sebastián?
¡Reserva plaza cuanto antes!

QUIERES CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES?COMENZAMOS EN SEPTIEMBRE

Podrás conocer nuestras instalaciones, el plan de estudios y el plan que tenemos preparado para que puedas organizar tu tiempo de forma adecuada

LLAMA Y TE INFORMAREMOS